Las muestras de afecto entre Kolinda Grabar y Macron acapararon los reflectores en la final del Mundial

 

Las muestras de afecto entre Kolinda Grabar y Emmanuel Macron se dieron a la tarea de acaparar los reflectores en Rusia. La presidenta croata atrajo las miradas en la final del Mundial de Rusia 2018 por medio de las redes sociales.

Antes del encuentro pidió en Facebook el apoyo para su selección.

“Ustedes son grandes anfitriones. Apoyen hoy a Croacia. Seamos felices juntos”, pidió Grabar-Kitarovich, vestida con los colores rojo y blanco de su país. Luego, comenzó a corear: “¡Croacia!”.

Durante el partido entre Croacia y Francia Kolinda Grabar se dejó ver junto a su marido Jakov Kitarovic, al igual que Macron junto a su esposa, Brigitte Marie-Claude.

El mandatario francés, Emmanuel Macron, quien compartía el palco de honor junto a la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, no pudo evitar celebrar la victoria de su país en el Mundial Rusia 2018.

Compartieron lugar en el palco  ellos con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que encabezó la relación de responsables de distintas federaciones internacionales y de otros mandatarios del mundo del futbol.

El ambiente que se vivió no fue nada tenso. Entre sonrisas, abrazos y buenos deseos, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, y el mandatario francés, Emmanuel Macron, disfrutaron del último partido del Mundial.

No faltaron al encuentro leyendas del futbol mundial ni presidentes de algunos de los principales clubes y el presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach.

 

Noticias relacionadas